16/08/2018

Citroën revela el nuevo SUV C5 Aircross

Descubrí la Nueva SUV Citroën C5 Aircross!

El SUV más flexible y confortable de su segmento, con el programa Citroën Advanced Comfort®, con suspensiones con Progressive Hydraulic Thrusts® y 3 asientos traseros independientes, deslizantes, retráctiles, así como un volumen de Best trunk in Class (los mejores de su segmento).

Citroën invierte el territorio de SUV, un verdadero fenómeno internacional que representa una cuarta parte de las ventas en el mundo, mientras da una respuesta diferente. Citroën demuestra su capacidad para afirmar, su identidad única, una comodidad de referencia al abrir el camino para una nueva generación de SUV inspirada por los clientes.

NUEVO SUV C5 AIRCROSS: UNA PERSONALIDAD ÚNICA EN EL SEGMENTO

Equipado con una personalidad fuerte, el nuevo SUV C5 Aircross es diferente por su actitud única, enérgica y llena de seguro. Longitud: 4,50 m, robusto y musculoso, lleno de fuerza y ​​sin arrogancia, marca su diferencia en el universo de los SUV, con volúmenes fluidos puntuales de fuertes elementos gráficos como Airbump®, de las ruedas grandes de 720 mm de diámetro, un suelo espacio libre de 230 mm, barras de identidad del techo. Su cabina libera inmediatamente una sensación de protección y espacio, con su panel de instrumentos para el tratado horizontal, sus encajes envolventes cuya posición en altura permite dominar la carretera, su consola central ancha y sus materiales cordiales. Siguiendo el ejemplo de los últimos modelos de Citroën, C5 Aircross tiene una amplia oferta de personalización, con 30 combinaciones al exterior asociando 7 colores de carrocería, un techo de dos tonos negro y 3 paquetes de colores compuestos de insertos de colores en el escudo frontal, Airbump® con la parte inferior de las puertas delanteras y debajo de las barras del techo. También tiene 5 ambientes interiores, cuya escritura complementaria Colors & Matters explota la claridad y el calor, en una tendencia espíritu “casual inteligente” y en desarrollo.

 

NUEVO SUV C5 AIRCROSS: EL SUV MÁS CONFORTABLE Y FLEXIBLE DE SU SEGMENT

Resultado del programa Citroën Advanced Comfort®, el nuevo SUV C5 Aircross se carateriza por su comodidad y su enfoque de espacio a bordo. Innova por su total comodidad, típica de Citroën, con dos innovaciones principales, las suspensiones Citroën con Hydraulic Thrusts Progressives®: una verdadera invitación a un viaje disfrutable por todos los pasajeros Ofrece una única modularidad en el segmento, como resultado del know-how individual de Citroën en el mundo del MPV, con 3 asientos traseros individuales, deslizantes, retráctiles e inclinables y un volumen de maletero Best en diferentes clases de 580 L con 720 L

 

NUEVO SUV C5 AIRCROSS: SUV PRÓXIMA GENERACIÓN, MODERNO Y DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA

La nueva SUV C5 Aircross establece de 20 tecnologías D” asistencia con el control de última generación, tales como Highway Driver Assist, mecanismo de conducción autónomo de nivel 2, así como 6 tecnologías avanzadas de conectividad. Ultra conectado, propone la recarga sin cable por inducción, o ConnectedCAM Citroën®. Equipado con motorizaciones eficientes y potentes de gasolina y Diesel de 130 CH con 180 CH y la nueva caja automática EAT8, C5 Aircross será el primer modelo de Citroën equipado con tecnología Plug-in Hybrid PHEV a finales de 2019. El nuevo SUV C5 Aircross, comercializado a finales de 2018 en Europa, se producirá en Francia, en la fábrica de Rennes – Janais.