Voir le contenu
C4 Cactus

NUEVA SUV CITROËN C4 CACTUS

Único como tu familia

Desde USD 23.490
Citroën revela la Nueva SUV Citroën C4 Cactus, el lanzamiento que rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.

DESCUBRILO EN VIDEO

LA NUEVA GENERACIÓN SUV

Fruto de un proyecto global

Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, la Nueva SUV Citroën C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca: diseño provocativo, tecnología con 8 Ayudas a la Conducción (ADAS), un confort global de referencia y un rendimiento sorprendente.

Diseño provocador

La Nueva Citroën C4 Cactus honra la tradición de la marca en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, este modelo seduce por su diseño provocativo.

  • Líneas orgánicas y frente alto, expresivo, que se destaca por un conjunto luminoso en tres niveles, que valoran la expresión y la identidad.
  • Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve al reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV.

Una silueta dinámica

Una silueta dinámica, con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento. En la parte trasera, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa expresiva y tecnológica.

PERFORMANCE

Conducción ágil y segura con una motorización ideal

La Nueva SUV Citroën C4 Cactus llegó para convertirse en la nueva referencia del comportamiento dinámico con una conducción ágil, equilibrada y segura. El moderno motor THP contribuyó definitivamente para ello, ofreciendo una potencia de 165CV, elasticidad y eficiencia. Asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades y a un trabajo minucioso en el peso y aerodinámica, el motor permite a este nuevo SUV romper con los patrones dinámicos del segmento. Además, equipos como Grip Control® (Control de adherencia), AEB (Sistema Autónomo de Frenado de Emergencia), Alerta al cambio involuntario de carril, ESP (Control de estabilidad), Ayuda al Arranque en Pendiente, aseguran una amplia estabilidad y versatilidad en todo tipo de caminos, incluso en terrenos irregulares.

DISEÑO EXTERIOR DINÁMICO

Fuerte y equilibrado

Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve al reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV.

UNE TECHNOLOGIE OPTIMALE

10 aides a la conduite

254_Driving-Aid
 C4 Cactus dispose de 10 aides à la conduite, rassurantes et sécurisantes pour prévenir les risques d'accident

Connect nav

257_Connect_Nav
Via votre voix ou la tablette tactile, Citroën Connect Nav vous offre tous les outils pour une conduite paisible.

Mirror screen

256_Connect_Play
Avec Mirror Screen, profitez des applications et du contenu de votre smartphone sur la tablette tactile 7".

PLAISIR AU VOLANT

Citroën C4 CActus est disponible en version essence ou diesel, boîte manuelle ou automatique. Avec sa boîte de vitesses EAT6, associée aux motorisations essence PureTech 130 S&S et diesel BlueHDi 120 S&S, elle présente, avec des changements de rapport rapides, une excellente fluidité et un agrément d’utilisation de haut niveau.

LES OFFRES CITROËN C4 CACTUS

ACCESSOIRISEZ C4 CACTUS

Avec Citroën C4 Cactus, imaginez la voiture qui vous ressemble. La berline dispose d'une riche sélection d'accessoires. Enjoliveurs, tapis de sol, ou solutions de transport, mariez les accessoires avec style et distinction.  

CONCUE AUSSI POUR LES PROS

Véritable atout pour les professionnels, Citroën C4 Cactus offre des volumes généreux et une belle habitabilité pour répondre à tous les besoins. À l'aise sur la route comme en ville, la berline compacte se montre dynamique en toute circonstance.
  • Blanc Banquise
  • Blanc Perle Nacre
  • Gris Acier
  • Emeraude Blue
  • Gris Platinum
  • Noir Obsidian
Vista frontal
Vista trasera