EDICIÓN DE COLECCIÓN ORIGINS

100 AÑOS DE AUDACIA E INNOVACIÓN

Para dar inicio a su centenario, la marca Citroën presenta una edición exclusiva para coleccionistas en 6 modelos de su gama: SUV compacta Aircross C1, C3, C3 Hatchback Cactus, C-Elysée y SpaceTourer C4 / Grand C4. Las versiones especiales se lanzarán en la primera mitad de 2019, rindiendo homenaje a 100 años de creatividad y audacia.

100 DE CONFORT

NUEVA CUSTOMIZACIÓN

Personnalisation-exterieure_555x318Cada modelo está disponible en diferentes colores de carrocería puros y elegantes: blanco, gris y negro. Al ser reconocible al instante, la edición de colección cuenta con personalización exterior “Origins”, con componentes de diseño de color bronce.

ESQUEMA DE DISEÑO “ORIGINES”

Personnalisation-interieure_555x318

El armonioso esquema se distingue por lo siguiente: tapicería de tela Chiné Grey con costuras superiores doradas y una etiqueta de “Orígenes” (en C3, C3 Aircross SUV y C4 Cactus Hatchback), una franja de salpicadero en Mistral TEP con costuras superiores doradas (en C3 ) y esteras protectoras especiales delanteras y traseras.

HISTORIA

La edición de coleccionista “Origins”, que abarca toda la gama, celebra el año del centenario de una marca audaz y visionaria, remontándose a los principales éxitos y temas clave de su historia, desde 1919 hasta nuestros días.

La marca ha trazado un paralelo en las fotografías entre cada nuevo modelo de edición de coleccionista y un emblemático coche Citroën que comparte un punto en común

CITROËN C1 ORIGINS Y 2 CV – 100 AÑOS DE AGILIDAD

Citroen-C1_308x176

Citroen C1
Citroën C1 está inspirado en los clientes y sus estilos de vida y hace que su vida diaria sea más fácil. Agil y práctico, penetra dentro y fuera de los espacios reducidos de la ciudad gracias a sus dimensiones compactas y su impresionante manejo.
Citroen-2-CV_308x176

 2CV
Un “Coche muy pequeño” o “paraguas en cuatro ruedas” capaz de “transportar una canasta de huevos sobre un campo sin que se rompa uno solo”. Estas fueron las especificaciones establecidas en 1936 antes de que se revelara el modelo definitivo en el Salón del Automóvil de París de 1948.

Obtenga más información sobre los 2 CV en Citroën Origins

CITROËN C3 ORIGINS Y TRACTION AVANT – 100 AÑOS DE CUSTOMIZACIÓN

Citroen-C3_308x176
Citroën C3 Origins
Un versátil y colorido hatchback, Citroën C3 se destaca por su estilo de carrocería único, su comodidad sin igual y las tecnologías que mejoran el uso diario. También atrae a través de su potencial de personalización, con 36 combinaciones posibles fuera.

Citroen-Traction-Avant_308x176

El Traction Avant
En la década de 1930, los conductores ya podían personalizar las ruedas “piloto” de su Traction Avant en rojo, amarillo o verde.
Descubre más acerca de Traction Avant en Citroën Origins

CITROËN C4 CACTUS HATCHBACK Y GS – 100 AÑOS DE CONFORT

Citroen-C4-Cactus_308x176

C4 Cactus Hatchback
C4 Cactus Hatchback encarna el programa Citroën Advanced Comfort®. Fue el primer modelo en Europa en estar equipado con almohadones hidráulicos progresivos® y asientos Advanced Comfort, que brindan el efecto de “desplazamiento de alfombra mágica” al mayor número.

Citroen-GS_308x176GS
El GS fue el primer automóvil en ofrecer una suspensión hidroneumática ampliamente disponible. Moderno a través de su estilo e inteligente a través de su audaz tecnología, el GS ganó el premio al Coche del Año en 1971.
Obtenga más información sobre el GS en Citroën Origins

CITROËN C3 AIRCROSS SUV Y HALF-TRACK – 100 AÑOS DE AVENTURA

Citroen-SUV-C3-Aircross_308x176

Citroën SUV C3 Aircross Origins
Con su estilo corporal y su actitud fresca y potente, C3 Aircross brinda a los amantes de la aventura una nueva experiencia a través de su personaje SUV y la tecnología Grip Control que ofrece agarre en todas las condiciones de la carretera.

Citroen-Autochenille_308x176jpg

Autocadenas

El espíritu aventurero de C3 Aircross es intrínseco al ADN de la marca. En 1922, el Citroën B2 Half-Track Model K1, denominado “escarabajo de oro”, fue uno de los primeros 5 vehículos motorizados de la historia que cruzó el Sahara durante 3500 km.
Obtenga más información sobre el Autocadenas en Citroën Origins

CITROËN C-ELYSÉE ORIGINS Y TRACTION AVANT – 100 AÑOS DE SALONES

Citroen-C-Elysee_308x176Citroën C-Elysée Origins
Citroën C-Elysée es famosa por su comodidad y amplitud. Completamente en sintonía con su época en términos de estilo y equipamiento, y se destaca como una alternativa atractiva en la gama Citroën para los clientes que buscan un cuerpo moderno y asequible de tres cajas.

Citroen-Traction-Avant_bis_308x176

Traction Avant
Retrocediendo en el tiempo, Citroën creó otros salones de tres cajas antes de C-Elysée. Por ejemplo, el Traction Avant, con un tronco trasero que duplicó la capacidad de arranque. Y antes de eso vino Rosalie, que cumplía perfectamente con las expectativas de los motoristas sobre el bienestar.
Obtenga más información sobre Traction Avant en Citroën Origins

CITROËN C4/GRAND C4 SPACETOURER ORIGINS Y C4F -100 AÑOS DE VIAJE FAMILIAR


Citroen-C4-SpaceTourer_308x176Citroën C4/Grand C4 Spacetourer Origins
Citroën C4 SpaceTourer y Citroën Grand C4 SpaceTourer simbolizan el ingenio y la aventura. Son vehículos alegres capaces de transportar de 5 a 7 personas con una comodidad singular y cuentan con un estilo moderno y motores y tecnologías de última generación.

Citroen-C4F_308x176C4F
A finales de la década de 1920, el Citroën C4 F también demostró una práctica excepcional. Un automóvil familiar por excelencia, ofrecía 5 asientos y un banco trasero desmontable, así como un portón trasero de apertura dividida.
Obtenga más información sobre el C4F en Citroën Origins

 

CITROËN ORIGINS

MUESEO INTERACTIVO DE LA MARCA

Musee-citroen-origins_308x176

 

¿Estás listo para un viaje en el tiempo? Con Citroën Origins, descubra una vista de 360 ​​° del exterior y el interior de más de 50 modelos icónicos que hicieron de Citroën una leyenda. Desde vehículos antiguos, como el Citroën Tipo A, hasta aquellos que están detrás de la fuerza de la marca hoy en día, como nuestros autos de carrera y autos de concepto, vea todos los vehículos legendarios que cuentan la historia de Citroën y arrojan luz sobre su futuro.