New Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept

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New Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept

 

PRIMER HÍBRIDO PLUG-IN DE CITROËN

El nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept anuncia la versión híbrida enchufable del nuevo Citroën C5 Aircross SUV, programado para su lanzamiento en 2020. Este es el primer híbrido enchufable de Citroën y el primer modelo en la ofensiva de “Low Emission Vehicle” de la marca. La marca planea lanzar un nuevo vehículo LEV cada año a partir de 2020. El Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept SUV es un vehículo versátil para clientes que buscan un vehículo “dos en uno” que combine los beneficios de la conducción eléctrica (ZEV) para el conmutación urbana diaria y un motor de combustión interna para viajes más largos.

 

La avanzada tecnología PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable) del nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept agrega una nueva dimensión al programa Citroën Advanced Comfort®: el placer de poder conducir en modo ZEV (vehículo de emisión cero) en silencio mientras disfrutando de una movilidad extendida y autonomía gracias a la combinación de un motor eléctrico y un motor de combustión, ambos asociados con la caja electrificada automática EAT8.

MOVILIDAD RELAJADA, EXTENDIDA Y EFICIENTE

Con el nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept, maneja en modo totalmente eléctrico, aislado del mundo exterior. El interior tipo capullo filtra posibles fuentes de molestia, envolviendo a los pasajeros en una burbuja de relajación.

Proporciona una solución para todo tipo de uso. Este vehículo permite en modo ZEV conducir hasta 50 km sin emitir CO2, una autonomía en modo eléctrico adecuada para la mayoría de las rutas diarias, hasta 135 km. Esta gama es adecuada para la mayoría de las necesidades diarias de transporte. Disfruta de lo mejor de ambos mundos: el rango ideal para su viaje diario y un ICE para hacerse cargo de distancias más largas.

El nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept está equipado con un motor de combustión interna PureTech 180 ( y un motor eléctrico de 80 kW acoplado a la caja de cambios EAT8. El EAT8 gana dos actualizaciones, con cambio de marchas optimizado y un modo “Freno” para disminuir la velocidad del vehículo sin usar el pedal del freno.

FÁCIL DE USAR

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El vehículo gestiona el motor eléctrico y el ICE automáticamente, pero puede seleccionar su modo de conducción: ZEV, híbrido o deportivo, a través de un selector disponible al alcance del conductor en la consola central.

 

Con el nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept, los HMI son fáciles de usar, con el diseño dedicado del grupo de instrumentos digitales (medidor de potencia, indicadores eléctricos y de combustible, rango en modo eléctrico e ICE, diagrama de flujo de energía y también, durante el proceso de carga, tiempo de carga restante, rango, carga de la batería recuperada, etc.). La pantalla táctil de 8 “ofrece varias páginas dedicadas a la transmisión híbrida (diagrama de flujo de energía, estadísticas de consumo, coaching Eco, etc.). El sistema de navegación Citroën Connect Nav 3D incluye una serie de características específicas, como áreas de carga eléctrica. La aplicación MyCitroën le permite programar la carga demorada, iniciar o detener la carga y ver el nivel de carga de la batería.

 

El tiempo de carga se optimiza: desde un socket convencional durante la noche o desde un Wallbox de 32A (comprado o alquilado) en dos horas. La carga es simple con la aleta ergonómica y los cables de carga.