11/10/2019

CHARLAS DE ESTILISMO Y CONFORT CON CITROËN Y TINA GARRETT

Días pasados, Citroën convocó a un grupo de mujeres a un STYLE & COLORS TALKS, el primero de tres encuentros en exclusiva con la asesora de imagen Tina Garrett

La charla se llevó a cabo en la casa de Tina, en La Tahona, y se centró en la importancia de la prueba de colorímetria a la hora de elegir la vestimenta. La misma se basa en la reacción del color natural de la piel, cabellos y ojos frente a determinados colores donde esa reacción positiva o negativa se ve frente a colores cálidos o fríos.

 

Al momento de elegir un auto, se utilizan los mismos criterios que a la hora de elegir el guardarropas.

Se busca que las prendas sean confortables, “sentirse y verse bien”. Lo mismo pasa en la elección de un vehículo, en el caso de la C5 Aircross, el confort se ve por ejemplo en sus amplias butacas de cuero. La marca Citroën ha desarrollado un programa llamado “Citroën Advanced Comfort” (CITROËN ADVANCED COMFORT® ) donde busca que el pasajero experimente la misma sensación de estar en el mejor sillón de su casa.

 

El andar de un vehículo también hace al comfort, tal como cuando se elige el calzado, un zapato que brinde elegancia al andar y potencie las curvas. Del mismo modo trabajó el equipo de Citroën, desarrollando un Sistema de Suspensión llamado PROGRESSIVE HYDRAULIC CUSHIONS que hace único el andar de este vehículo y permite disfrutar sin importar cuan largo sea el viaje.

 

Es vital la importancia de la luminosidad en las prendas, Citroën también tomó esto en cuenta a la hora de desarrollar la C5 Aircross. Diseñaron una superficie vidriada que rodea a todo del vehículo y sumaron el techo panorámico corredizo, permitiendo que el día a día se ilumine y cargue de energía a los pasajeros.

 

Al elegir un bolso o una cartera para el día, se busca que la misma sea además de cómoda, espaciosa, donde se pueda colocar todo lo que se necesite estando fuera de casa. Cuando se elige un vehículo, sucede lo mismo, el consumidor busca espacios generosos en su interior, que la valija sea amplia, de fácil acceso (maletero eléctrico) y con varios compartimentos interiores. La valija de la C5 Aircross es muy cómoda alcanzando los 580 lts.

 

Las invitadas pudieron acceder a una prueba de colorimetría personalizada y conocer que paleta de colores deben usar en base a su color de ojos, piel y cabello.