07/08/2018

NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS: YA SUPERA LA MARCA DE VENTAS 100,000!

Apenas diez meses después de su lanzamiento, el Citroën C3 Aircross Compact SUV ha registrado 100.000 ventas, con casi 70.000 desde el inicio de 2018. Este nuevo modelo es el segundo vehículo más vendido de Citroën justo detrás de C3. Subraya la ofensiva del producto de la marca, que vio un aumento de las ventas globales de un 9% en la primera mitad del año, ¡con un máximo de siete años en Europa!

 

El nuevo Citroën C3 Aircross SUV confirma su fuerte impulso. Ya ha sumado 100,000 ventas desde su lanzamiento en octubre pasado, con casi 70,000 desde el inicio de 2018. Estas cifras consolidan su posición como el segundo vehículo más vendido de Citroën, justo detrás de New C3. Este éxito subraya el impulso generado por la ofensiva de productos de la marca. En la primera mitad de 2018, Citroën reportó un aumento del 9% en las ventas globales (frente a la primera mitad de 2017) con un máximo de siete años en Europa.

 

Con un diseño único, diseño modular de configuración estándar, personalización extendida y 12 sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Citroën C3 Aircross  SUV confirma su poder seductor con una rica mezcla de productos que refleja su atractivo inmediato:

 

El nuevo SUV C3 Aircross ganó el premio europeo AUTOBEST 2018.