16/05/2017

DESCUBRÍ EL NUEVO C3

DESCUBRÍ EL NUEVO C3

Citroën is today unveiling The New Citroën C3, the latest take on a best-seller that has sold more than 3.6 million units since 2002. With its distinctive design and colourful personality, it’s brimming over with an exuberant freshness and optimism that will rock the market.

El nuevo C3 encarna los valores fundamentales de Citroën: Optimista, humano e Inteligente.

OPTIMISTA

600x430_C3Nuevo C3 es audaz por diseño, con una sola morfología sorprendente cuyas principales características son de alta calidad, tren delantero carismático y curvas generosas, lo que produce una fuerte y llena de energia postura. El, contorno liso pulido, colores gráficos frescos hacen Año Nuevo C3 innegable en tendencias. Este es un modelo de gama media asequibles Dirigiéndose a un amplio sector de la población con la promesa de un auto singular a que puede coincidir con los gustos y aspiraciones individuales. Para el exterior , dos tonos, hay una opción de tres colores de techo, más opciones de color para los faros antiniebla, espejos retrovisores, pilar C trasero y Airbumps® . En el interior, los clientes pueden elegir diferentes paquetes . Tan pronto como entras en el interior se siente Sorprendentemente amplio , una sensación reforzada por la tapicería y el salpicadero horizontal despejado.

HUMANO
600x430_C3_2El Nuevo C3 exuda una sensación inconfundible de bienestar. El diseño largo fue guiado por el programa de Citroën Advance Comfort®, de larga tradición de Citroën en la comodidad de automovilismo. La sensación de comodidad superlativa empieza con los asientos, visualmente, así como el techo solar panorámico que inunda el habitáculo a la luz, las características ingeniosas de estiba , y los generosos espacios disponibles . Estas primeras impresiones son confirmadas por los colores y materiales, que se inspiran abiertamente del mundo de los muebles y los viajes, es consistente con el objetivo del Nuevo C3 de que la gente se sienta literalmente en el hogar Cuando se viaja en coche.
INTELIGENTE
600x430_C3_3

El Nuevo C3 actuliza todas sus tecnologías, comenzando con el estreno mundial de Citroën ConnectedCam ™, un sistema de cámaras de alta definición totalmente integrado y conectado que brinda la opcion de filmar todo el viaje para el intercambio inmediato en la redes sociales o para su posterior visualización (o como prueba en el caso de un incidente, por ejemplo). Los sistemas de ayuda al conductor avanzadas incluyen: navegación 3D conectada, con reconocimiento de voz, cámara de marcha atrás, alerta de cambio de carril, y el monitoreo de punto ciego. La eficiencia del nuevo C3 se extiende a una amplia gama de alto rendimiento, motores de alta eficiencia (gasolina PureTech, BlueHDi diesel) y el EAT6 transmisión automática de última generación.