23/02/2016

Citroën C4 Cactus Rip Curl: Totalmente Out Door

Citroën C4 Cactus Rip Curl: Totalmente Out Door

Un nuevo tipo de cruce hecho para revolucionar el sector del automóvil, C4 Cactus sigue ampliando su gama con el estreno mundial de una edición especial que nace de la colaboración entre Citroën y Rip Curl, el líder mundial en el mercado del surf.

A través de su asociación con Rip Curl, cuyo solo nombre ha simbolizado el surf desde 1969, Citroën está impulsando el espíritu exterior de C4 Cactus través de una versión más radical y reveladora. De esta manera, Citroën le proporcionará a los amantes de este modelo  una versión que es al mismo tiempo de diferente, tecnológicamente avanzada y con un alto nivel de rendimiento, ideal para estilos de vida centrados en descanso, el ocio y el bienestar.

Compartir valores como la innovación y la creatividad, ambas marcas también comparten el mismo gusto por la aventura (que Rip Curl llama “The Search” – la búsqueda de la ola perfecta), animando a los consumidores a salir a la carretera “en cualquier lugar, en cualquier momento”. Era obvio que el Rip Curl y Citroën tuvieron que juntarse, más aún con el lanzamiento de Grip Control en el rango C4 Cactus

600x430_RipCurl2

ESTÁNDAR: para conducir por las carreteras costeras bañadas por el sol, las curvas de montaña, largos tramos de autopista o vías centro de las ciudades de moda …
ARENA: llegar tan cerca como sea posible a los lugares más bellos de surf …
OFF-ROAD: sin miedo a conducir en todo tipo de superficies deslizantes (barro, hierba húmeda, pista de tierra) …
NIEVE: para llegar a las más bellas estaciones de esquí ..
ESP OFF: para desactivar el ESP (operativa hasta el 50 km / h).
aspecto específico Citroën C4 Cactus Rip Curl incluye: blancos retrovisores carcasas de los retrovisores, techo blanco-bares y una tira adhesiva vertical de talla brillante blanca que mezclan patrones geométricos y el logo Rip Curl que cubre el alerón delantero. El cuarto de la luz trasera cuenta con el mismo patrón, aplicada horizontalmente, con la firma del Rip Curl en letras blancas. Este aspecto gráfico coloca firmemente el coche en el universo del surf.
mayor tracción Citroën C4 Cactus Rip Curl promete una experiencia de conducción única por su conductor y los pasajeros, independientemente de la estación y de destino, mientras que se coloca claramente de los otros coches con su look SUV compacto de moda.

600x430_RipCurl3