16/05/2017

C3 WRC: REGRESA EL GRAN RALLYE RACING DE CITROËN.

C3 WRC: REGRESA EL GRAN RALLYE RACING DE CITROËN.

Un mes antes de que el Campeonato Mundial de Rally FIA 2017 se inicie, en el Rallye Monte Carlo, Citroën Racing oficialmente presenta en Abu Dhabi su C3 WRC.

Desde que fue fundada en 1919, CITROËN siempre ha impresionado con su capacidad para afrontar desafíos audaces y deportivos. En los años 50, los modelos de la marca demandaron sus primeras victorias importantes en el rally. Sin embargo, no fue sino hasta el comienzo de la década de 1980 que el período contemporáneo realmente comenzó. En 2016, CITROËN ha decidido volver al WRC con el New C3, símbolo de la ofensiva comercial de la marca. Un nuevo capítulo en esta increíble historia está por comenzar…

UN DISEÑO MUSCULOSO

El diseño muscular y la morfología única del Citroën C3 WRC son sorprendentes. Al igual que la producción C3, las cerdas WRC con frescura final de la energía, respaldado por la fuerza resistente. Los cambios aerodinámicos, posibilitados por las regulaciones menos restrictivas, contribuyen activamente al rendimiento del coche.

600x430_1

Por último, un espectacular alerón trasero completa el sistema aerodinámico. Consiste en una “pala” más baja y un nivel superior más complejo. Para una mayor eficiencia, el conjunto de spoiler se retrocede y se eleva en 50 mm en comparación con las regulaciones anteriores.

600x430_2

DE LA CIUDAD A LA PISTA

Al igual que la producción C3, el diseño muscular y la morfología única del Citroën C3 WRC son inmediatamente llamativos.

600x430_3