17/06/2020

NUEVO Ë-C4 – 100% ËLECTRICO Y NUEVO C4: ¡SE REVELA LA BERLINA CITROËN DE NUEVA GENERACIÓN!

Citroën continúa su ofensiva eléctrica en 2020 presentando las primeras imágenes de New ë-C4 - 100% ëlectric y New C4.

Citroën continúa su ofensiva eléctrica en 2020 y está allanando el camino para un renacimiento en el territorio de las berlinas presentando las primeras imágenes de New ë-C4 - 100% ëlectric y New C4.

Una total berlina de nueva generación que incorpora los estándares del segmento compacto y agrega una identidad totalmente Citroën con:
. Elección de energía: en 2020, "Citroën se vuelve" eléctrico para todos ". El nuevo ë-C4 - 100% ëléctrico es el quinto en una estrategia de electrificación accesible para la mayor cantidad de personas posible, después de C5 Aircross SUV Hybrid, Ami, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer. Además de esta versión 100% eléctrica, el nuevo C4 está disponible en gasolina o diesel, para estar lo más cerca posible de las necesidades del cliente.
. Fuerza del concepto: una silueta cruzada y aerodinámica, jugando con varios estándares de automóviles, que marca una nueva etapa en el estilo de Citroën. Destaca por su diseño asertivo y gráfico y una postura única, elevada, compacta y enérgica, lista para saltar, sobre ruedas de gran diámetro.
. Confort a bordo: todos los ingredientes del programa Citroën Advanced Comfort® para una nueva experiencia de confort, incluida la suspensión con Progressive Hydraulic Cushions®, asientos Advanced Comfort, espacio a bordo, tecnologías útiles para facilitar la vida cotidiana y una nueva innovación para el frente pasajero. Cualidades amplificadas por el ë-Confort del nuevo ë-C4 - 100% ëeléctrico, para un viaje como en un capullo.
Herederos dignos de una línea de salones atrevidos, incluido GS, que celebra su 50 aniversario, New ë-C4 - 100% ëelectric y New C4 se presentarán el 30 de junio y saldrán en los titulares en la segunda mitad de 2020.