18/09/2018

NEW CITROËN C5 AIRCROSS SUV PLUG-IN HYBRID CONCEPT

UNA MARCA PARA EL MERCADO BÁSICO, COMPROMETIDOS CON LA MOVILIDAD RESPONSABLE

NEW CITROËN C5 AIRCROSS SUV PLUG-IN HYBRID CONCEPT

Para celebrar el Salón del Automóvil de París, Citroën hará todo lo posible para presentar el nuevo concepto de híbrido enchufable C5 Aircross SUV, anunciando la versión híbrida del nuevo C5 Aircross SUV lanzado a principios de 2020.

En el Salón del Automóvil de París, Citroën se lanza a la aventura y presenta el nuevo Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept. El concepto anticipa la versión híbrida del Nuevo SUV C5 Aircross, que se lanzará a principios de 2020. El primer híbrido enchufable de Citroën representa el primer movimiento en la ofensiva de “Baja emisión de vehículos” (LEV) de la marca, que lanzará un nuevo LEV gama cada año a partir de 2020, en línea con el objetivo de tener un alcance totalmente eléctrico para 2025. Citroën ofrecerá una solución de movilidad eléctrica para el mercado central en cada segmento, que se adaptará perfectamente a las necesidades de los clientes. La tecnología PHEV de alta gama en el Citroën C5 Aircross SUV Hybrid Concept refuerza aún más el posicionamiento del buque insignia y agrega otra dimensión al programa Citroën Advanced Comfort®, con:

 

– Una nueva experiencia con la comodidad de Citroën con conducción sin inconvenientes, suave y silenciosa en modo eléctrico (ZEV), que enfatizará aún más la comodidad de primera clase del New C5 Aircross SUV.

 

– Movilidad eléctrica sin restricciones: hasta 50 km para uso diario en modo ZEV y la seguridad de un motor de combustión para viajes más largos, con bajos costes de funcionamiento en general.

 

– Placer de conducción garantizado por la combinación del motor de gasolina PureTech S & S de 180 CV y ​​un motor eléctrico de 80 kW, que ofrece par a demanda a través de la caja de cambios automática e-EAT8 y una potencia de salida total de 225 CV.

 

– Tecnología de gama alta diseñada para facilitar el uso: gestión de modo automático, recarga fácil, información intuitiva y el fácil mantenimiento del diseño interior modular.