“Très Bien”
SUV Citroën C4 Cactus

BASES Y CONDICIONES GENERALES

_______

1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA PROMOCIÓN: La promoción “Très Bien SUV Citroen C4 Cactus” es una promoción única, sin obligación de compra, a realizarse desde el 25 de noviembre de 2021 hasta el 30 de diciembre de 2021.

Los clientes podrán participar de un sorteo a través de un cupón que obtendrán con cada seña o reserva de compra de un vehículo Citroen C4 Cactus que realicen en Oversil S.A. y toda su red de concesionarios.

2. PREMIO: El cupón favorecido obtendrá el siguiente premio: dos pasajes a Francia y 7 noches de estadía.

3. ORGANIZADOR: OVERSIL S.A

4. VIGENCIA: 25 de noviembre de 2021 hasta el 30 de diciembre de 2021.

5. PARTICIPACIÓN: Participan de esta Promoción todas las personas físicas que hayan recibido cupones durante el período de vigencia de la misma.

No podrá participar el personal actual del Organizador ni sus familiares hasta el tercer grado de parentesco o afinidad, así como las empresas concesionarias o vinculadas con esta promoción.

6. MECÁNICA: Todos aquellos clientes que reserven un vehículo Citroën C4 Cactus podrán reclamar 1 cupón para participar del SORTEO de dicha promoción.

Sin obligación de compra: se entregarán cupones a todas aquellas personas que lo soliciten sin obligación de compra en Montevideo en Justicia 1878 y en el Interior en: Canelones Concesionario Zubeldia Automóviles Roosevelt 919-Pando, San José Concesionario Moreira Automotores 25 de mayo 333, Tacuarembó Concesionario Gregorio Ríos Avda. Pablo Ríos 154bis, Colonia Concesionario Videsol en José Pedro Varela 593, Salto Olivera Automóviles en Gobernador Viana 310, Durazno Concesionario Seré y Cía. en Ruta 5 y Galinal, Maldonado Montossi Automóviles en Rincón e Ituzaingó, en Flores en Dacar Automóviles en Wilson Ferreira y Pancho López, en Paysandú en Automotora Paysandú en Avda. España 1619, en el horario de 12:00 a 15:00 hrs, los días lunes, miércoles y viernes, durante el periodo vigente de dicha promoción.

7. CUPONES: Los cupones para participar en el sorteo deberán ser completados por el participante y depositados por éste en la urna debidamente identificada dentro del local, en ningún caso se otorgarán cupones luego de que el cliente se retira del local sin haberlos solicitado dentro del mismo.

Los cupones serán anulados en caso de no ser completados correctamente con los datos requeridos. Deben llenarse con letra clara y con todos los datos solicitados en el mismo (nombre, apellido, número de documento, domicilio, teléfono, celular, e-mail y modelo señado).

El sorteo se realizará el viernes 14 de enero de 2022 a las 15 horas en Justicia 1878 ante Escribano Público, entre todos los cupones depositados en la urna general para el sorteo de la promoción.

8. SORTEO: el Organizador realizará el mencionado sorteo ante Escribano Público y se adquirirán dos cupones suplentes seguidos al cupón ganador.

9. MECÁNICA DE SORTEO PARA LA PROMOCIÓN: se extraerá 1 cupón y si éste no cumple los requisitos requeridos será eliminado y reemplazado por otro; y este procedimiento se repetirá hasta que uno de ellos cumpla con los requisitos solicitados.

El cupón extraído en primer término que hubiese cumplido con los requisitos solicitados será considerado el ganador de la promoción para acceder al Premio. Asimismo, se extraerán dos cupones suplentes, para el caso que no se pudiera adjudicar el premio al favorecido por circunstancias ajenas al Organizador.

En tal sentido, se reservarán los dos cupones suplentes y de verificarse la imposibilidad de adjudicar el premio por causas no imputables al Organizador, se favorecerá con el mismo a la persona cuyo cupón se hubiera extraído como primer cupón suplente y así sucesivamente.

10. ENTREGA DE PREMIOS: el lunes 7 de febrero se realizará la entrega del premio en Justicia 1878.

11. NOTIFICACIÓN: los favorecidos serán notificados el viernes 14 de enero de 2022 telefónicamente y/o vía e-mail para hacerles entrega del premio. Asimismo, el resultado del ganador será publicado mediante Afiches en las sucursales y en la página Web del Organizador. El ganador deberá comparecer en la fecha indicada, personalmente, justificando su identidad con el documento respectivo. Transcurrida la fecha, sin haberse retirado el premio o sin haber cumplido los requisitos de admisibilidad establecidos, caducará el derecho al premio sin necesidad de realizarse ningún acto o gestión, por la sola extinción de plazo establecido, pudiendo el Organizador disponer libremente del premio.

12. RESPONSABILIDADES: el Organizador se obliga únicamente a la entrega del premio tal y como se encuentra establecido en las presentes Bases; una vez entregado el mismo, el Organizador deslinda toda responsabilidad referente a su uso.

El Organizador no asume responsabilidad alguna derivada por cualquier gasto o daño alguno directo o indirecto ya sea personal, patrimonial o de cualquier especie que la entrega o la utilización de los premios pudiera originar a los ganadores y/o usufructuarios de los mismos ni a terceros.

El premio no incluye cualquier otro gasto extraordinario que se origine por cualquier concepto. El premio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, intercambiado, reclamados por terceros ni cobrados en efectivo. Serán causales para no disfrutar del Premio, entre otras, que se descubra que un Participante ha realizado algún tipo de fraude o acción que sea contraria a la moral y las buenas costumbres.

13. ACLARACIONES DE LAS BASES Y DEL SORTEO: El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las presentes bases y sus aclaraciones o modificaciones.

El contenido principal de estas Bases será difundido.

14. AUTORIZACIONES: El ganador autoriza expresamente al Organizador a utilizar con fines comerciales su nombre, número de documentos, imágenes personales y/o voces para publicitar esta promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie.