Citroën C3 Visiodrive, otra manera de vivir el auto.

univers-citroen-C3
 

VERSIONES 

  • Motorización disponible: 1.5i 90

    – Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU)

    – Repartidor electrónico de Frenado (REF)

    – Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS)

    – Airbags frontales

    – Aire Acondicionado

    – Banqueta trasera fraccionable 2/3 – 1/3

    – Conjunto paragolpes del color de la carrocería

    – Cierre centralizado con PLIP

    – Dirección asistida

    – Embellecedores 15”

     

     

    – Levantavidrios delanteros eléctricos

    – Ordenador de a bordo

    – Borde realzado de asiento conductor

    – Retrovisores eléctricos

    – Volante regulable en altura y profundidad

    – Asiento tapizado en Tissou

    – Radio CD/MP3 con mando a distancia

    – Toma auxiliar Jack

    – Butaca del conductor regulable en altura

    – Opcional: Pack zenith (parabrisas zenith)

  • Motorización disponible: 1.5i 90

    EQUIPAMIENTO VERSIÓN ORIGINE PACK ZENITH +

    – Alarma volumétrica y perimétrica

    – Llantas de aleación 15″

    – Leds diurnos

    – Faros antiniebla delanteros

    – Sensor de Estacionamiento trasero

    – Kit de teléfono manos libres (bluetooth)

    – Toma USB

    – Levanta vidrios traseros eléctricos

    – Tablero termorrevestido con embellecedores

    – Manijas de puertas y espejos retrovisores exteriores pintados del color de la carrocería

  • Motorización disponible: 1.6i VTI 115

    EQUIPAMIENTO VERSIÓN TENDANCE +:

    – Tapizado en cuero y tela 3D

    – Apoyabrazos centrales en butacas delanteras

    – Sensor de luz

    – Climatizador automático digital

    – Inserciones cromadas en los laterales

    – Sensor de lluvia

    – Llantas de aleación 16”

    – Retrovisor interior electrocromo

    – Volante recubierto de cuero con inserciones cromadas satinadas

    – Regulador-limitador de velocidad

    – Manijas de puertas cromadas y espejos retrovisores exteriores cromados

    – Sistema de audio CD RDS MP3 con toma Jack

 

PUNTOS FUERTES 

  • PARABRISAS ZENITH

    El Parabrisas Zenith, burbuja de luz que hace entrar el paisaje al automóvil, una verdadera proeza tecnológica para sensaciones intensas. Parabrisas zenith, permite la inmersión total de cada uno de los ocupantes en el paisaje y genera una incomparable sensación de amplitud interior.

    parebrise-zenith-citroen-C3

  • ARQUITECTURA INTELIGENTE

    Citroën C3 forma parte de los modelos más compactos de su segmento sin por resignar espacio interior y un volumen de baúl. Un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto dan como resultado un vehículo práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes de dimensiones perfectamente adaptadas para el uso urbano.

    architecture-specifique-citroen-C3

  • ESTILO ÚNICO

    Estilo único, integra sus ópticas delanteras con la nueva imagen de marca. Su firma luminosa de LED le aporta originalidad y distinción.

    parebrise-zenith-citroen-C3

  • VOLUMEN DE BAÚL

    Un volumen de baúl de referencia en su categoría (segmento B) de 300l. Volumen de baúl ejemplar y la modularidad de su asiento trasero rebatible permiten una capacidad de carga óptima en todo momento.

     

    coffre-citroen-C3

  • BIENESTAR

    El Nuevo Citroën C3 dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco pasajeros adultos pueden ubicarse cómodamente. Para ofrecer gran habitabilidad y confort, la creatividad no podría faltar al momento del diseño interior: una guantera no invasiva que libera espacio para las piernas; asientos delanteros “delgados” que aumentan el espacio para las rodillas en la parte de atrás; asientos semi-altos que liberan espacio bajo los asientos para los pies de los ocupantes traseros.

    C3_BienEtre

  • CALIDAD DE MANEJO

    En el Nuevo Citroën C3 todo está al alcance de la mano. El diseño de una consola central intuitiva y moderna en combinación con una disposición de los comandos optimizada descubren un interior dedicado al manejo seguro y confortable. Su posición de manejo es inigualable gracias a las regulaciones de altura y profundidad del puesto de conducción. Sólo deseas una cosa, manejarlo.

    agrement-citroen-C3

  • MOTORIZACIONES

    Nuevos motores 1.5i de 90 CV y 1.6 VTi de 115 CV de última generación confieren gran dinamismo y mucha agilidad para el uso citadino con una disminucion de consumo y bajo nivel de ruidos.

    tenue_de_route-citroen-C3

  • CONNECTING BOX

    Para lograr el mayor confort acústico, se realizó un trabajo integral en el Citroën C3 para lograr una calidad de sonido óptima. El audio con CD, MP3 con auidiostreaming, Bluetooth® y tomas AUX y USB,  fue desarrollado exclusivamente por PIONEER® y se complementa con mandos al volante, 6 parlantes y espacialización digital del sonido dentro del habitáculo.

    ConnectingBox

  • DIRECCIÓN ASISTIDA

    Dirección asistida eléctrica variable de nueva generación aporta al conductor un diámetro de giro muy generoso, respuestas rápidas y de gran precisión.

    architecture-specifique-citroen-C3

  • SEGURIDAD

    Porque para la marca la tecnología siempre va aparejada con la seguridad, el nuevo Citroën C3 viene equipado con elementos de seguridad para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos. Airbags frontales, apoyacabezas en las plazas traseras y la alarma volumétrica y periférica son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva del nuevo Citroën C3 junto con un eficaz sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF) y Ayuda al frenado de Urgencia (AFU), que se complementa con un espejo retrovisor central electrocromo, que se oscurece automáticamente para evitar encandilamiento y el sensor crepuscular y de lluvia que activan automáticamente las luces bajas y el limpiaparabrisas.

    coffre-citroen-C3

 

PERFORMANCES 

  • El nuevo Citroën C3 usa un tren delantero pseudo-McPherson, un tren trasero con traviesa deformable y una dirección asistida eléctrica de asistencia variable, soluciones probadas y perfectamente adaptadas a las características del vehículo.

    tenue_de_route-citroen-C3

 

COLORES 

  • 02_BlancBanquise-front
  • 02_BlancBanquise-rear

Blanco Blanquise

  • Blanco Blanquise

    Blanco Blanquise
  • Bleu Bourrasque

    Bleu Bourrasque
  • Rojo Rubí

    Rojo Rubí
  • Gris Aluminio

    Gris Aluminio
  • Gris Grafito

    Gris Grafito
  • Negro Perla Nera

    Negro Perla Nera
 

DETALLES 

  • PARABRISAS ZENITH

    Sensaciones únicas e inolvidables. Quien se suba al nuevo Citroën C3 experimentará una nueva sensación de conducción que impresionará a todos sus sentidos. Gracias a su novedoso e impactante parabrisas Zenith, genera un ambiente luminoso a bordo, realmente sorprendente. El nuevo Citroën C3 inaugura una nueva experiencia automotriz gracias al parabrisas zenith.

    Verdadera proeza tecnológica, su excepcional longitud de 1350 mm aumenta el campo de visión delantero en 80° hacia arriba y facilita la visiblidad 3/4 delantera. Perfilado y acoplado a parantes reducidos, brinda una sensación de visión de alta definición, ilimitada a todos los ocupantes. La posibilidad de ver desfilar su entorno en forma continua… la inmersión es total.

    PANORAMA ÚNICO

    Su diseño y superficie acristalada permite a todos los ocupantes una inmersión total en el paisaje. A bordo del nuevo Citroën C3, la ruta se convierte en un espectáculo. Mientras que el exterior sigue siendo compacto, el interior del nuevo Citroën C3 ofrece un panorama único y una sensación de libertad total: ruta y paisaje forman parte integral del auto.

    El parabrisas zenith, proeza tecnológica, permite a todos los viajeros una inmersión total en el paisaje, una experiencia sensorial que pondrá a cada uno de los viajeros bajo el signo del bienestar. Instalarse a bordo del nuevo Citroën C3 se convierte rápidamente en una experiencia única.

    PROTECCIÓN SOLAR

    El nuevo Citroën C3 se asemeja a una burbuja de vidrio donde la puesta en escena de la luz es totalmente sorprendente. Para que la luz fuente de vida no se convierta en una luz fuente de molestias, el parabrisas zenith presenta una zona polarizada y un blackout rígido (equipado con dos parasoles) en su parte alta.

     

    A pleno sol, su placer sigue garantizado y puede aprovechar el importante campo de visión sin por ello quedar expuesto a la vista de todos.

  • DISEÑO

    Diseño afirmado

    Una silueta depurada, líneas tensas, … la morfología del nuevo Citroën C3 anuncia una demostración de estilo vanguardista. Un diseño completamente elegante, a imagen de su parte delantera enérgica y su parrilla superior que integra, ya desde ahora los chevrones y su firma de LEDs inédita.

    _

    Una personalidad fuerte que se revela también en un capot robusto que termina en luces boomerang de forma distinguida.

  • ESTILO

    Estilo vanguardista

    A imagen del diseño exterior, el estilo interior del nuevo Citroën C3 está impregnado de elegancia y dinamismo. Curvas lisas y tirantes, se desarrollan para dejar aparecer diferentes elementos, aireadores, paneles de instrumentos y pantallas multifunción.

    PUESTO DE MANEJO

    En el Nuevo Citroën C3 todo está al alcance de la mano. El diseño de una consola central intuitiva y moderna en combinación con una disposición de los comandos optimizada descubren un interior dedicado al manejo seguro y confortable. Su posición de manejo es inigualable gracias a las regulaciones de altura y profundidad del puesto de conducción. Sólo deseas una cosa, manejarlo.

    CALIDAD

    El interior del Nuevo Citroën C3 está basado en materiales y  combinaciones de texturas que equilibran un diseño elegante y dinámico, para  posicionarse como un referente en materia de calidad en su categoría. Las terminaciones de los plásticos y diversidad de texturas, tapizados exclusivos y los detalles cromados en conjunto con una posición de manejo excepcional, hacen un vehículo de calidad superior.

     

    BAÚL

    Baúl y espacios guardaobjetos

    Un automóvil para todos los días, el nuevo Citroën C3 ofrece un volumen de baúl ejemplar de 300 litros y asientos traseros rebatibles 2/3-1/3. Una vez plegados los respaldos, la longitud de carga alcanza los 1.19 m y la bandeja removible se guarda sin dificultad en el fondo del baúl.

    _

    El nuevo Citroën C3 ofrece por supuesto numerosos espacios guardaobjetos (guantera, compartimentos de puerta, consola central, espacios guardaobjetos en el frente, etc.) que pueden completarse con un apoya brazos.