La Maison Citroën

Bienvenido a ‘La Maison Citroën’ !

La Maison Citroën

Bienvenido a ‘La Maison Citroën’ !

Citroën está creando su propio concepto urbano a través de La Maison Citroën. Desarrollando una prueba inicial en París, en la calle 39 Saint-Didier, distrito 16. Es una demostración arquitectónica del concepto presentado por Citroën en los salones del automóvil. La Maison Citroën refleja perfectamente el espíritu de la marca “Be different, feel good”.

 

Maison Citroën Black C1

 

 

 

 

 

Más que nadie en su tiempo, André Citroën supo romper con las convenciones existentes en el sector del automóvil. El lugar que Citroën está preparando para abrir en la calle 39 Saint Didier
en París es producto de ese legado.

Desde la ventana del lugar, una pantalla gigante despierta curiosidad y atrae la atención
del público, animándolos a entrar. En el interior, el diseño cuenta con madera natural y paredes con letras coloridas.

Los autos pueden aparecer en el centro, pero la decoración no es la de un punto de venta tradicional.
La experiencia es distintiva, con numerosas pantallas, accesorios personalizados y vitrinas de productos de estilo de vida.

¡Bienvenido a La Maison Citroën

 

Maison Citroën White C3

Este nuevo lugar expresa todos los “Be different, feel good” exclamados. Cada visitante podrá disfrutar de una experiencia única, a la vez íntima y tecnológica, en un concepto de “retail phygital” muy realista destinado a mejorar la experiencia del cliente Citroën.

Este enfoque innovador ya se ha ganado el sello “Janus du Commerce 2016”. A través de la etiqueta, el instituto IFD de diseño francés reconoce la importancia del valor en el uso, y alienta los proyectos que aprovechan el diseño para mejorar el ambiente de vida y la comodidad de los consumidores.

Citroën Wall Table Tactile

La pared de Citroën es una mesa táctil para configurar la gama entera que se destaca a través de la calidad de sus imágenes 3D, trayendo a visitantes una experiencia inmersiva. Los clientes pueden comenzar a configurar sus autos en línea y acceder a su trabajo

Maison Citroën Café André

 

Podrás tomar un recreo en el Café André y relajarte en la salón de espera cercano, disfrutando del diseño del salón.

Citroën Origins

 

Citroën Origins, el museo virtual de Citroën también está presente en La Maison Citroën, accesible a través de una pantalla táctil especial. Con Citroën Origins, descubrí una vista 360 ​​° del exterior y el interior de más de 50 modelos icónicos que hicieron a Citroën legendario.

Maison Citroën C1 Black

El diseño del lugar simplifica el viaje del cliente, especialmente en el área de ventas libre de particiones donde los clientes se sientan en una mesa para hablar con el personal de ventas y finalizar los detalles de la compra. La configuración iniciada antes de la visita y / o continuada en el sitio es tan fácilmente accesible aquí.

Le Petit Citroën

Con la tienda Le Petit Citroën, los clientes pueden llevar a casa una pieza de la leyenda de Citroën entre una amplia gama de modelos en miniatura y productos de estilo de vida de la tienda online.

Citroën Advisor

Antes de salir, se invita a los visitantes a evaluar su experiencia en Citroën a través del sitio Citroën Advisor. El espacio de 150 m2 se complementa con una flota de pruebas en el sótano y un taller de postventa, también accesible en la misma dirección