Extienda su garantía

Extienda su garantía

Más y más ventajas de tener un Citroën.

GARANTÍA EXTENDIDA:

Ahora hasta 4 años de garantía y mantenimiento de bienvenida

Cuando compra un Citroën, puede descansar y relajarse con la tranquilidad que genera una garantía integral de dos años o 50000 km.

Todos los Nuevos Modelos Citroën vienen con una garantía del fabricante de dos años, con una limitación de 50 000 Km (lo que se produzca antes), por lo que puede disfrutar de un manejo despreocupado, sabiendo que su nuevo vehículo está cubierto por eventuales defectos de fabricación. A esto Oversil le suma la opción de contar con una Extensión de Garantía que agrega uno o dos años extra, siguiendo las mismas condiciones que la garantía de origen y con el mismo alcance.

Al igual que la garantía de Origen, el Sistema de Extensión de Garantía utiliza los servicios de mantenimiento de Talleres autorizados por Citroën. Esto mas la utilización de repuestos originales es tranquilidad extra que puede contratarse en 4 versiones que incluye Mantenimiento de Bienvenida sin costo.

Mantenimiento gratuito de Bienvenida.

Incorporar su vehículo al sistema de Garantía Extendida tiene aun una ventaja más; el servicio de 1000 km es sin costo.

La garantía extendida Oversil es válida mientras su vehículo este dentro del territorio Nacional

Para informarse más o contratar la garantía extendida Oversil puede comunicarse al 2402 0997 interno 4 o enviarnos un mail a ventas@oversil.com.uy