28/09/2016

Nuevo CITROËN C4 PICASSO y GRAND C4 PICASSO– UNA NUEVA INVITACIÓN A VIAJAR

Nuevo CITROËN C4 PICASSO y GRAND C4 PICASSO– UNA NUEVA INVITACIÓN A VIAJAR

El nuevo C4 Picasso esta entrando en una nueva era en 2016 , que cuenta con un mayor dinamismo de equilibrio y distinción, con un nuevo frente , un techo de dos tonos y más posibilidades de personalización, incluida la chance de elegir entre cuatro esquemas de diseño de interiores distintas.

 

Diseñado con la fineza y la creatividad del know-how  Citroën  , el nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador. Se distingue por ser  fuerte y con un expresivo estilo con líneas dinámicas y una única firma luz frontal  y trasera. El diseño es subrayado por las proporciones que  combinan  un exterior compacto con con un interior líder en su clase de vehículos y un gran espacio interior.

La cabina está diseñada con un espíritu de loft y ofrece un ambiente puro y luminoso junto con los materiales que mejoran la percepción de la calidad y el bienestar. Esa sensación es aún más superior sustentado por el rendimiento en carretera bien equilibrado del C4 Picasso, que  gracias al desarrollo de la plataforma EMP2, se consigue una mezcla perfecta de agarre a la carretera y confort irreprochable clásico de Citroën para todos los pasajeros.

El Citroën C4 Picasso estaba disponible en el lanzamiento con tecnologías para el bienestar:  interfaz de manejo táctil 100% y una pantalla panorámica de 12 pulgadas de alta definición, junto con otros mejoras  e innovaciones para una conducción relajada y fácil, como la visión 360°, asistente de aparcamiento y de crucero y control  adaptativo.