11/09/2015

Lanzamiento Nuevo Citroën C4 CACTUS

Lanzamiento Citroën C4 Cactus

OVERSIL PRESENTÓ EL REVOLUCIONARIO CITROËN C4 CACTUS.

 

De la mano de Oversil S.A., su Representante en nuestro país desde hace 50 años, Citroën lanzó en Uruguay, y como primicia para Latinoamérica, su innovador C4 Cactus. Heredero del más puro ADN Citroën, el vehículo recientemente distinguido como el World Car Design Of The Year 2015 por World Car Awards, presenta un quiebre dentro del segmento crossover, gracias a la incorporación de diseño innovador y tecnología útil enfocada en maximizar la experiencia de uso de conductor y pasajeros.

 

 

“Si no se parece a ningún otro vehículo es, precisamente, porque es un Citroën”

Las palabras pertenecen a Linda Jackson (CEO) Citroën y sintetizan el espíritu revolucionario con el que nace C4 Cactus. Durante el evento de lanzamiento, Martín Soler Nieto, Director de Oversil e Iván Kruselniski, ‎Gerente Regional para importadores AMLAT en PSA Peugeot Citroën, presentaron las características que hacen único a este vehículo que llega precedido de la designación como Auto con Mejo Diseño de 2015 y un gran éxito comercial en Europa.

 

Diseño innovador, tecnología útil y seguridad total.

El nuevo ícono de Citroën es fiel representante de la herencia innovadora presente en el 11 Ligero Tractiòn Avànt, el 2CV conocido como Patito, los inolvidables DS y un sinnúmero de vehículos vanguardistas desarrollados por la marca del doble chevrón.

El equipo de Citroën se propuso lograr un vehículo que pusiera el diseño al servicio de la usabilidad del día a día. Proponer elementos gráficos fuertes y funcionales ha convertido al Citroën C4 Cactus en un crossover revolucionario, innovador, práctico y con un diseño optimista.

La tecnología Airbump®, desarrollada para este vehículo, es una señal clara de esa unión entre el diseño y la utilidad. ¿El objetivo? Proteger al vehículo de los pequeños e inevitables impactos del día a día en el mundo real.
¿Su secreto? Multitud de cápsulas de aire bajo una piel suave TPU (poliuretano termoplástico) que no necesita ningún mantenimiento especial.

Por su parte, el dinámico frente se dibuja con dos puntos que aportan un carácter único: ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores afinados y Airbump® frontales.

Citroën C4 Cactus también expresa su personalidad audaz con dispositivos que acompañan la línea y están al servicio de la utilización como las barras de techo que combinan estilo y practicidad.

 

CONFORT PARA GENTE REAL

Citroën C4 Cactus celebra la dinámica del día a día con desarrollos que facilitan la vida a bordo. Con grandes asientos delanteros, compartimientos prácticos y accesibles para todos, e interior decididamente amplio y acogedor, el Citroën C4 Cactus es una invitación a compartir.

¿Ambiente? Sí elegante y también relajado. Con toques elegantes, el interior del Citroën C4 Cactus evoca el mundo del viaje con guiños al universo de la marroquinería al tiempo que su techo acristalado panorámico de Alta Protección térmica, deja entrar una luz filtrada y agradable en el habitáculo.

La suspensión que se adapta perfectamente a cada superficie hace su aporte final al confort haciendo que la experiencia a bordo de este crossover sea perfecta.

 

TECNOLOGÍA 100 % INTELIGENTE

Citroën C4 Cactus se centra en las tecnologías útiles al servicio del bienestar y la seguridad.

100% digital y 100% intuitivo, todos los mandos del Citroën C4 Cactus están agrupados en una sola pantalla. De serie, la Tableta Táctil de 7 pulgadas, asociada a sus 7 botones sensitivos, permite acceder a todas las funcionalidades en un clic. Gestión de diferentes fuentes multimedia (conexión de aparatos nómadas, de almacenamiento de música o fotos), Navegación (vista en perspectiva del mapa), Climatización automática y Ayudas a la conducción (Cámara de visión trasera en color) son parte de los dispositivos que pueden ser operados desde la Tableta.

Otras exclusivas mundiales desarrolladas para este vehículo son el Airbag In Roof destinado a proteger al pasajero liberando espacio en el tablero y el sistema Magic Wash que reubica los difusores del lavaparabrisas integrándolos directamente en el extremo de los limpia parabrisas para asegurar rápida y segura visibilidad.

Las motorizaciones de última generación PureTech, completan la lista de diferenciales de este vehículo que ofrece una notoria reducción en el consumo y las emisiones de CO2.

VERSIONES PARA TODOS

Con buenos precios y un perfil decidido C4 Cactus tiene todo para continuar el crecimiento que Citroën viene experimentado en nuestro mercado. Ofrece versiones a medida para todos también es parte de la revolución, la versión base 1.2 Pure Tech 82 Live llega a USD 26.900 y la escala creciente en equipamiento y precio ofrece tres versiones más, 1.2 Pure Tech 82  Feel: USD 27.900, 1.2 Pure Tech 110 Start & Stop Feel: USD 31.400 y 1.2 Pure Tech 110 Start & Stop Feel Plus: USD 32.900.