16/05/2017

DS URBAN STORE – CONCEPTO DE LA NUEVA BOUTIQUE DS

Inaugurado anoche en presencia de Arnaud Ribault - Vicepresidente DS Ventas y Marketing DS Automobiles - la primera DS Urban Store ha abierto sus puertas en el prestigioso destino comercial Westfield London.

La única tienda de este tipo hasta la fecha, esta gran inauguración anuncia la llegada de un nuevo concepto de boutique DS digitalmente habilitado que la marca pronto se desplegará en lugares populares y prestigiosos alrededor del mundo.

DS Urban Store invita a los visitantes a sumergirse en el refinado mundo de DS Automobiles. Los clientes pueden incluso explorar la amplia gama de opciones de personalización disponibles en toda la colección de DS, mediante una experiencia de realidad virtual conocida como DS Virtual Vision. Aquellos que ceden a la tentación pueden configurar, personalizar y comprar su nuevo DS en la tienda.

Descubrí la primera DS Urban Store en el North Atrium, Westfield London.

Yves Bonnefont – Director General de DS Automobiles – comentó «La apertura de DS Urban Store en Londres representa un paso importante en el desarrollo de la red DS. Este nuevo concepto interactivo digital DS Urban Store es un fuerte activo para promover la marca lo más cerca posible de sus clientes. Es un lugar donde puedes comprar tu DS, sumérgete en el universo DS y vive la experiencia de la marca. »

La red DS acaba de ser ampliada con un nuevo concepto: el DS Urban Store. Ubicado siempre en el corazón de los centros urbanos populares y prestigiosos, un DS Urban Store puede ser una instalación independiente en un centro comercial o tener un frente de tienda en la calle principal. Su propósito es promover la marca a los posibles clientes de DS, precisamente donde regularmente pasan su tiempo libre.

Cada Urban Store de DS cuenta con cinco áreas diferentes:

  • El área de EXHIBICIÓN DS, dando un lugar privilegiado a un modelo insignia de la colección DS;
  • El área de VISIÓN VIRTUAL DS, Para un viaje 3D inmersivo en la gama de DS de coches premium. Usando un auricular de realidad virtual, los huéspedes pueden ver todas las diferentes opciones de personalización disponibles. La experiencia es dinámica, interactiva y atractiva, sobre todo porque los que utilizan la tecnología se encuentran en la Place de la Concorde en París, cara a cara con el DS de su elección;
  • La BOUTIQUE DS, Con una gran colección de productos de estilo de vida DS inspirados en los valores de marca distintivos de DS Automobiles – experiencia francesa en lujo, refinamiento, personalización y tecnología avanzada. Si los huéspedes son entusiastas de DS, o no están familiarizados con la marca, todo el mundo encontrará algo para complementar su estilo de vida.
  • El LOUNGE DS, donde los huéspedes pueden trabajar en la configuración de su coche, guiado por un asesor de DS.
  • La BIJOUTERIE DS es el área más privada dentro de un DS Urban Store, que normalmente está reservado para los clientes que desean confirmar la compra de su nuevo coche.

LA PRIMER DS URBAN STORE, EN LONDRES!

Ayer, la primera DS Urban Store abrió oficialmente sus puertas en el popular centro comercial Westfield London. Este espacio de 140m2está abierto a los visitantes. Siete Vendedores DS han sido nombrados para dar la bienvenida a los invitados, proporcionar información sobre la marca DS y para llevar la experiencia DS a la vida.

Westfield London, el principal destino comercial y de ocio del Reino Unido, es un lugar de gama alta, innovador y dinámico para comprar, comer y conocer. En 2015, 27 millones de personas visitaron el centro comercial, que alberga a más de 300 tiendas, incluyendo muchas marcas de lujo.

Con el despliegue de muchas DS Urban Stores, la marca DS consolidará su presencia lo más cerca posible de sus clientes.