16/05/2017

DESCUBRA EL NUEVO CITROËN C-ELYSÉE

New CITROËN C-ELYSÉE

DESCUBRA EL NUEVO CITROËN C-ELYSÉE

Hoy es el lanzamiento del nuevo C-ELYSÉE de Citroën, destinado al mercado internacional.

UN NUEVO CAPÍTULO EN UNA HISTORIA DE ÉXITO COMERCIAL Y DEPORTIVO

El CITROËN C-ELYSÉE cuenta con el know-how y la experiencia de la marca. Diseñado principalmente para los mercados internacionales, su estilo y características lo convierten en la opción ideal para los clientes que buscan un berlingo prestigioso pero asequible. Ha pasado a ser el best seller de la marca en los principales mercados, vendiendo más de 400.000 unidades en todo el mundo hasta la fecha.

El éxito comercial del C-ELYSÉE en los mercados clave se debe a las impresionantes actuaciones en el World Touring Car Championship (WTCC) de la FIA. Citroën obtuvo un triunfo total en los últimos tres años, con tres premios del Campeonato de Fabricantes y tres premios de los Campeonato de Conductores en sus líneas. El pionero CITROËN C-ELYSÉE WTCC se ha ganado una excelente reputación y abrió el camino para un nuevo desafío deportivo, ya que el nuevo Citroën C3 espera asumir el World Rally Championship (WRC) de la FIA.

PRESTIGIOSO Y LLAMATIVO

El CITROËN C-ELYSÉE es un berlingo visualmente atractivo y finamente equilibrado, que simboliza lo mejor de la forma del cuerpo de tres volúmenes. La última versión ha tenido un cambio de imagen completo, con un nuevo parachoques que refleja el sello distintivo que se encuentra en otros berlingos Citroën destinados al mercado internacional. El resultado es un modelo más robusto y más amplio que emana prestigio.

La nueva y amplia parrilla del radiador y los marcos cromados se combinan perfectamente con los faros rediseñados, que son más grandes que en el modelo anterior y vienen con dos luces antiniebla de aspecto cromado y moderno. Las líneas ininterrumpidas entre la parrilla del radiador y los faros crean una ilusión de anchura extra, reforzada por la entrada de aire horizontal en la parte inferior del parachoques y las luces de niebla rediseñadas. El resultado es un coche que está más equilibrado en apariencia y más seguro de conducir. La nueva tira de iluminación LED por encima de las luces antiniebla se suma al atractivo visual y al prestigio del modelo.

920x520_3

Vista desde la parte trasera, el nuevo C-Elysée cuenta con luces efecto 3D, con el sello del estilo de la marca, dando al coche un aspecto más ancho y añadiendo un toque de elegancia. Las ruedas de 16″ vienen con dos nuevas características: una llanta de dos tonos “3D” y llantas de aleación de “San Diego” con acabado de efecto diamantado – que hacen eco del nuevo estilo de la parte delantera, inyectan energía renovada en el aspecto del modelo y refuerzan el contraste de la forma del cuerpo. El C-Elysée actualizado está disponible en dos nuevos y más modernos colores de carrocería – Lazuli Blue reemplaza a Teles Blue, mientras que Aluminium Gray da paso a Steel Grey.

920x520_4

Por dentro, el lujoso tablero de instrumentos ofrece una tira decorativa del lado del pasajero que refleja la elección decorativa. Los materiales interiores son elegantes, resistentes y extremadamente fáciles de limpiar. El tablero de instrumentos ha sido rediseñado para adaptarse a la nueva interfaz táctil de 7″, por lo que el nuevo CITROËN C-ELYSÉE está al día con la última tecnología de vanguardia. El grupo de instrumentos cuenta con marcadores audaces y visualmente atractivos que mejoran la experiencia del conductor. Los modelos de lujo vienen con un nuevo panel de fondo blanco entre los dos diales, mostrando información de conducción.