28/09/2016

Citroën E-MEHARI concept car diseñado por Courrèges

Citroën E-MEHARI  concept car diseñado por Courrèges

En el Salón de Ginebra, Citroën estará mostrando E-Mehari de Courrèges , el fruto de la cooperación entre dos marcas dignas de la creatividad francesa.

Unos 50 años después de Mehari aparecido en la escena en mayo de 1968, dos marcas francesas imaginativas se unieron en un proyecto muy interesante: Citroën E-Mehari concept car diseñado por Courrèges . Se basa en Citroen E-Mehari, que se dio a conocer en diciembre de 2015, un coche inspirado en su  antepasado no menos revolucionario. Citroen E-Mehari es un todo-eléctrico descapotable de cuatro plazas. Es divertido, moderno, favorable al medio ambiente, y eminentemente fiel a los valores de la creatividad, la libertad y el optimismo que Citroën ha sido puesto hace casi un siglo.

600x430_Courrèges2

Con este proyecto, ambos,expresan un deseo de inventar nuevos diseños, utilizando materiales del mañana para llegar a las obras que combina belleza, con la facilidad de uso práctico. Es una búsqueda de la modernidad, para un cambio radical de las normas clásicas, pero con raices fuertes en la vida real, tal como se vive, con un toque de deportividad  y un fuerte sentido de la poesía. La asociación produciría un prototipo de automóvil grande en energía, bañado por la luz, abierto al mundo exterior, y alimentado por una batería de polímero de litio metálico innovadora. El resultado es E-Citroen Mehari por Courrèges l, con con un juego de colores y materiales que se centraron en los colores claros, fiel al espíritu Mehari y al  inimitable estilo Courrèges.

600x430_Courrèges

Citroen E-Mehari por Courrèges  es sinónimo de alegría. La Belleza es hábilmente respaldada por la facilidad de uso para abrir un ángulo completamente nuevo en el placer de conducir un vehículo  alternativo, basada en uno de los valores esenciales compartidos por la marca Citroën y Courrèges: optimismo!